Importancia de la innovación: Parte 2
Importancia de la
innovación en el trabajo de los gerentes: Parte 2
2.
La realidad del trabajo
Es la acción y el efecto de generar trabajo y ofrecer puestos laborales.Como sabrán, emplear es un verbo que hace referencial hecho de mantener ocupado a un individuo (ya sea,solicitándole un servicio o contratándolo para una determinada función remunerada), invertir dinero en una compra o, simplemente utilizar algo.
Es la acción y el efecto de generar trabajo y ofrecer puestos laborales.Como sabrán, emplear es un verbo que hace referencial hecho de mantener ocupado a un individuo (ya sea,solicitándole un servicio o contratándolo para una determinada función remunerada), invertir dinero en una compra o, simplemente utilizar algo.
Otra
razón para estudiar administración es que en realidad la mayoría de ustedes,
una vez que se gradúen de la universidad y comiencen su carrera, van a
administrar o a ser administrados. Para aquellos que planean ser gerentes,
comprender la administración es la base en que desarrollarán sus habilidades gerenciales.
Aquellos que no se visualizan como gerentes, también es probable que tengan que
trabajar con gerentes. Además, si asumimos que tendrán que trabajar para vivir
y reconocemos que es muy probable que trabajen en una organización, tal vez tengan
responsabilidades gerenciales incluso si no son gerentes.
Como problema económico: es despilfarro de recursos muy valiosos.
Como problema social: sera una fuente de enormes sufrimientos, ya que los trabajadores que se encuentran desempleados tienen que luchar con una renta menor, durante los periodos de elevado desempleo, las dificultades económicas también afectan a sus emociones y su vida familiar.
Como problema económico: es despilfarro de recursos muy valiosos.
Como problema social: sera una fuente de enormes sufrimientos, ya que los trabajadores que se encuentran desempleados tienen que luchar con una renta menor, durante los periodos de elevado desempleo, las dificultades económicas también afectan a sus emociones y su vida familiar.
3. Recompensas y retos de ser un
gerente
Recompensas:
• Crear
un ambiente laboral en el que los
miembros
de la organización pueden
trabajar
a su máxima capacidad.
• Tener
oportunidades de pensar
creativamente
y utilizar su imaginación.
• Ayudar
a otros a encontrar sentido y
satisfacción
en su trabajo.
•
Apoyar, dirigir y cuidar a otros.
•
Trabajar con varias personas.
•
Recibir reconocimiento y estatus en la
organización
y en la comunidad.
• Influir
en los resultados de la empresa.
•
Recibir una remuneración adecuada en
forma de
salario, bonos o acciones.
• Los
buenos gerentes son necesarios para
las
compañías.
Retos:
•
Trabajar arduamente.
• Quizá
tener labores más de oficinista que
gerenciales.
• Tener
que lidiar con distintas personalidades.
• Con
frecuencia tener que trabajar con
recursos
limitados.
•
Motivar a los trabajadores en situaciones
caóticas
e inciertas
•
Combinar conocimientos, habilidades,
ambiciones
y experiencias de un grupo
de
trabajo heterogéneo.
• El
éxito depende del desempeño laboral
de
otros.
El principal desafio de un gerente es la toma de desiciones correcta y oportuna y la recompensa es el tener un negocio que crece, prospera y recibe utilidades,o ingresos con lo cual crece el negocio se generan empleos y el recibe mejores percepciones y prestaciones,ademas de reconocimiento.
El principal desafio de un gerente es la toma de desiciones correcta y oportuna y la recompensa es el tener un negocio que crece, prospera y recibe utilidades,o ingresos con lo cual crece el negocio se generan empleos y el recibe mejores percepciones y prestaciones,ademas de reconocimiento.
El principal desafió de un gerente sera la toma de decisiones correctas y oportunas, la recompensa sera el de tener un negocio que crece de manera constante y prospera y recibe utilidades,o ingresos con lo cual crece el negocio se generaran empleos y el recibirá mejores percepciones y prestaciones, ademas de reconocimiento.
Un buen gerente en estos tiempos debe profesar y practicar ser un buen líder, es decir, ser creativo para innovar, ser capacitado para prever y resolver problemas, ser un trabajador más para entregar todo su talento, ser productivo para buscar siempre la excelencia dentro la organización, ser entusiasta para ser capaz de conducir a otros hacia los fines propuestos, ser optimista para tener confianza en un futuro mejor, ser participativo para saber delegar, ser comunicativo para poder informar y estar informado, ser responsable para asumir obligaciones consigo mismo y la comunidad dentro la organización y ser honesto para servir como ejemplo.
Hasta muy pronto..... :)
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